sábado, 16 de enero de 2010

Heavy Vegetable - Mondo Aqua Kitty: The Further and Final Unabashed Adventures of Heavy Vegetable (1996)

1. Love American Style
2. Baby
3. Doesn't Mean Shit
4. St. Livingston
5. Slint on 4
6. Green Light Gorilla
7. On Purpose
8. Eggy In a Bready
9. Perfect Love
10. Excesses
11. Crash
12. Times Up
13. Over Two Minutes
14. Saloon
15. Recycle Song
16. Longsleeves
17. Daisy
18. Seesaw
19. Crackling Mexican Jesus Candle
20. Love American Style (A Capella)

Ok.

Otra vez tipeando la tracklist, siempre lo mismo, pero bueno, queda plasmado mi deseo de compartir con ustedes esta bandaza.

Además, en esta ocasión, subí el disco, que es una
. A Compilation of 7"'s and Compilation Tracks.

y no lo conseguía, y me dio paja buscar y revolver entre la web... entonces me pareció más práctico subirlo..

Me encanta esta banda.

Bajatelo ya.


PD.

No estoy muy seguro de si esa es la portada, y tampoco del año.
pero es todo lo que pude conseguir.

giles,

sin pass.

5 comentarios:

  1. jajaja, fue un pedido que nos hicieron..y tubimos que cumplir..saludos

    ResponderEliminar
  2. hijos de puta... me emocionaron hasta el alma, tanto que los tuve que putear en la primeras palabras que me dirijo hacia ustedes! gracias por estas rarezas! :D

    ResponderEliminar
  3. y les robé el de giraffes giraffes que lo tenía perdido! graciasss

    ResponderEliminar
  4. creo que este disco es del 2000. la tapa está ok. gracias por subir esta joyita!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias! Siempre había tenido yo un mp3 llamado Slint - Heavy Vegetable, siempre pensando que era una canción de Slint (banda que te recomiendo mucho si no has escuchado) pues ni lo tomé importancia. Resulta ser que era la rola de Slint on 4 de este disco de Heavy Vegetable. Saludos desde México.

    ResponderEliminar